Tengo un blog

Ayer pasó algo insólito. WordPress, que es la plataforma que elegí para mi Armario digital, me aviso que había un problema con mi sitio, y que prometían resolverlo a la brevedad. Eso trajo como consecuencia, entre otras cosas, que no pudiera hacer nuevas entradas. La situación me alteró. Mi idea, como conté en el primer post, no era escribir todos los días y, mucho menos, plantearme la obligación de hacerlo. Por eso de entrada aclaré que este NO era un blog, sino un lugar para alojar cosas que escribo, para compartirlas con mis amigos en un formato más amigable que Facebook.

Recién WordPress me avisó que solucionó el problema y aquí me tienen escribiendo. La abstinencia que me provocó la interrupción momentánea del servicio, me convenció que lo que quiero es tener un blog. Porque escribir me produce mucho placer y, además, porque necesito compartir lo que me da en gana escribir. Creo que nunca tuve un diario porque no me interesaba escribir sobre cosas que solo las iba a leer yo. Para eso con dialogar conmigo mismo siempre me alcanzó. Si escribo es porque deseo que alguien, ojalá muchos, pero si fueran pocos no me desanimaría, me lea.

También fue una grata sorpresa y un enorme incentivo recibir tantas visitas en apenas dos días, y que no solo provinieran de Argentina sino también de otros diez países. Y los comentarios, que es una forma de saber que no solo te leen, sino también que hay personas a las cuales lo que escribís les parece interesante. O que ya estén siguiéndome en el blog más de 50 personas, de las cuales a varias ni siquiera conozco.

Si tuviera más auspiciantes, con seguridad postearía todos los días, pero todavía necesito seguir trabajando. Así que lo haré lo más seguido que pueda, tratando de robarle tiempo a, por ejemplo, los momentos en que pierdo el tiempo.

Así que lo digo con todas las letras: tengo un blog. Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Publicado por pabloperelman

Soy economista, casi demógrafo, runner aficionado, distraído crónico, padre de una niña de 15 años y escritor de Correlatos. Aunque, para ser sincero, todo eso no dice mucho de mi. En verdad, no creo en el "about me", pero después de un año y medio de blog llegó el día de completarlo.

Participa en la conversación

6 comentarios

  1. Pablo, por lo que contabas en tu primera entrada, tenés varios posts armados en tu “proto-blog” que nunca vio la luz. A veces hay días en que no hay inspiración ni tiempo, quizá puedas echar mano a algún artículo que ya hayas escrito. Felicitaciones nuevamente, y reitero mi sugerencia de que no solo escribas para que te lean, sino que escribas para vos mismo. ¡Saludos!

  2. Si, es cierto y lo tengo pensado. Por estos dias mi cabeza es un hervidero de temas y anecdotras que quiero postear, pero sin duda voy a echar mano de algunas de las que me quedaron de aqeulla experiencia fallida. Lo bueno que todo llega, y segu yramente por alguna razón que no podría precisar, en aquel momento no estaba en condiciones de sostener un blog. Ahora estoy convencido que si y, aunque mi intencion no es postear todos los dias (me encantaria si tuviera mas tiempo), Semana 52 para mi es un ejemplo que se puede sostener este formato en el tiempo sin resignar calidad. saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

M T

Poesías, prosas y cuentos

Correlatos

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

Semana 52: Espartatlón

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

ES DOMINGO Y NO TENGO NOVIO

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

A %d blogueros les gusta esto: