El Sábado saluda al Domingo

sabado saluda al domingo

Mañana es domingo. Parece increíble pero siento que pasó mucho más que una semana desde que comencé a escribir este blog. Es la misma sensación que se tiene los primeros días de unas buenas vacaciones: por ahí son solo cuatro o cinco días, pero a uno le parece que van diez.

Me puse a escribir ahora porque mañana, en mi camino hacia el maratón de Buenos Aires que correré el domingo 13 de octubre, mañana me toca hacer un fondo de 30 kilómetros. Después tengo almuerzo familiar en lo de mis padres, y cuando vuelva a mi casa quiero ir a parar a la cama sin escalas para dormir la siesta. Así que digamos que estoy trabajando un sábado a la noche para tener el domingo libre.

Había pensado poner otro microrrelato de hasta cien palabras que escribí hace un par de días, pero lo acabo de releer y definitivamente no me convence. Lo voy a dejar un tiempito madurando a ver si le encuentro un remate más potente.

Lo que me gustaba de este cuento, por ahora fallido, es que es una historia real. Y ya que salió este tema, les hago una aclaración. Muchos me preguntaron por privado si la historia trágica de amor contenida en las 98 palabras de “Una relación muy breve” (va el link para los que no la leyeron) https://pabloperelman.wordpress.com/2013/09/11/el-cuento-mas-corto-del-mundo/?fb_source=pubv1) era una historia real y, más específicamente, si yo era el protagonista. Lamento desilusionar a los lectores, pero no. El relato es pura ficción: ni me ocurrió a mi ni a nadie que yo conozca. Les digo más: si sumamos la cantidad de veces que le dije en toda mi vida un piropo a una chica en la calle, o que me acerque a hablarle a una desconocida, me da como resultado cero. Alguien muy avispado podrá decir que en el cuento el protagonista tampoco dice piropos ni pronuncia palabra, pero tampoco me acerque jamás a abrazar a una mujer ni en el subterráneo ni en un boeing 787. Algunos de Uds. me conocen y para otros soy solo el escritor de este blog, pero se los confieso a todos: soy una persona muy tímida.

Tengo hambre así que me voy a cocinar las pastas para el fondo de mañana y quizás después mire una película con María Eva. Un milagro que produjo el blog es que tengo totalmente abandonadas las series de Netflix, luego de estar al borde de caer en un estado de adicción profunda. Que terminen bien el finde.

Publicado por pabloperelman

Soy economista, casi demógrafo, runner aficionado, distraído crónico, padre de una niña de 15 años y escritor de Correlatos. Aunque, para ser sincero, todo eso no dice mucho de mi. En verdad, no creo en el "about me", pero después de un año y medio de blog llegó el día de completarlo.

Participa en la conversación

10 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

M T

Poesías, prosas y cuentos

Correlatos

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

Semana 52: Espartatlón

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

ES DOMINGO Y NO TENGO NOVIO

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

A %d blogueros les gusta esto: