Rubia ausencia (microrrelato)

Se fue a dormir con la tristeza de aquello que no había sido y nunca llegaría a ser. Rubia, alcohol, bicicleta, casco, auriculares, río, festival, malvón, social paraíso, cubitos, mojitos, humor, verdades, ironías, peleas, reconciliaciones, reclamos, pareja, besos, risas, sonrisas, carcajadas, lágrimas, bromas, caprichos, whatsapp, wi fi, twitter, Ney, querer, extrañar, gustar, celos, tardes, madrugadas, noches, cine, ternura, buen modo, miedo, enojo, ilusión, desilusión, comunicación, escuchar, no escuchar, comprender y no entender, eran algunas de las palabras que los habían definido. A la mañana siguiente se despertó acompañado por la inevitable pregunta de hasta cuando duraría el dolor de su ausencia, y con la insólita pretensión que la respuesta fuese todo y nada al mismo tiempo.

rubia ausencia

Publicado por pabloperelman

Soy economista, casi demógrafo, runner aficionado, distraído crónico, padre de una niña de 15 años y escritor de Correlatos. Aunque, para ser sincero, todo eso no dice mucho de mi. En verdad, no creo en el "about me", pero después de un año y medio de blog llegó el día de completarlo.

Participa en la conversación

4 comentarios

  1. Lamentablemente es imposible el todo o nada al mismo tiempo, excepto cuando no existe la vida y la nada es todo. Besos. Vic

  2. Cortito pero para leer una y otra vez por su tenor y complejidad. La contradicción confunde quizás, pero leyendo y releyendo uno puede armarse su propia historia de la historia que proponés. Gracias otra vez por la fantasía

    1. Gracias por leerme siempre. “Se miente más de la cuenta por falta de fantasía también la verdad se inventa”. Antonio Machado. Proverbios y cantares I.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

M T

Poesías, prosas y cuentos

Correlatos

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

Semana 52: Espartatlón

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

ES DOMINGO Y NO TENGO NOVIO

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

A %d blogueros les gusta esto: