Se fue a dormir con la tristeza de aquello que no había sido y nunca llegaría a ser. Rubia, alcohol, bicicleta, casco, auriculares, río, festival, malvón, social paraíso, cubitos, mojitos, humor, verdades, ironías, peleas, reconciliaciones, reclamos, pareja, besos, risas, sonrisas, carcajadas, lágrimas, bromas, caprichos, whatsapp, wi fi, twitter, Ney, querer, extrañar, gustar, celos, tardes, madrugadas, noches, cine, ternura, buen modo, miedo, enojo, ilusión, desilusión, comunicación, escuchar, no escuchar, comprender y no entender, eran algunas de las palabras que los habían definido. A la mañana siguiente se despertó acompañado por la inevitable pregunta de hasta cuando duraría el dolor de su ausencia, y con la insólita pretensión de que la respuesta fuese todo y nada al mismo tiempo.
Lamentablemente es imposible el todo o nada al mismo tiempo, excepto cuando no existe la vida y la nada es todo. Besos. Vic
Es verdad. Tenemos a veces una pretensión desmedida e irracional. Cuesta aceptar los límites que impone la realidad, Besos.
Cortito pero para leer una y otra vez por su tenor y complejidad. La contradicción confunde quizás, pero leyendo y releyendo uno puede armarse su propia historia de la historia que proponés. Gracias otra vez por la fantasía
Gracias por leerme siempre. “Se miente más de la cuenta por falta de fantasía también la verdad se inventa”. Antonio Machado. Proverbios y cantares I.