Todos los regalos

Hay regalos planificados y de último momento; los que se compran en shoppings o en supermercados; hay regalos que se traen de afuera y los que se consiguen en el negocio de al lado; hay regalos que sorprenden y los que decepcionan; regalos buscados y de compromiso; los regalos sorpresa y los anunciados; hay regalos por aniversarios, navidades, cumpleaños, días del niño, del padre o de la madre, y los que son espontáneos; los bien envueltos y los que se meten en la bolsa de otro regalo; hay regalos caros y regalos baratos; regalos bizarros y sofisticados; hay regalos de enamorados, que a veces se devuelven, cuando el amor ha estallado; regalos conservadores y otros osados; hay regalos enormes y los hay minúsculos; hay regalos tangibles y los que no pueden ser tocados; están los que se conservan y los que se pierden; hay regalos individuales y grupales; regalos que se cambian con la bolsa y los que no tienen cambio; hay regalos a tiempo y los demorados; hay regalos que son nuevos y otros usados; hay regalos por bodas y por nacimientos; hay regalos efímeros y algunos eternos; hay regalos que se abren con premura y otros despacio; hay regalos que se compran y los que son robados; regalos que se usan y los que quedan olvidados; regalos que se prometen y jamás son entregados; hay regalos superfluos y los indispensables; hay regalos intactos y otros destrozados; los que son únicos y los repetidos; hay regalos que se pasan a los hermanos; hay regalos esperados y desesperados. Hay regalos a pedido, regalos en oferta, regalos soñados, regalos extraviados, regalos fallados. Se regalan libros, discos, ropa, flores, bombones, cenas, electrodomésticos, juguetes, teléfonos celulares, dinero en efectivo, autos, entradas, viajes, joyas, instrumentos, mascotas, computadoras, cursos, comidas, perfumes, relojes. Hay todo tipo de regalos.

Una niña en la calle le pide a su madre que le compre un regalo. Ella le contesta que no tiene dinero. La niña le dice que no importa. Y agarra a su madre fuerte de la mano.

Publicado por pabloperelman

Soy economista, casi demógrafo, runner aficionado, distraído crónico, padre de una niña de 15 años y escritor de Correlatos. Aunque, para ser sincero, todo eso no dice mucho de mi. En verdad, no creo en el "about me", pero después de un año y medio de blog llegó el día de completarlo.

Participa en la conversación

11 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

M T

Poesías, prosas y cuentos

Correlatos

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

Semana 52: Espartatlón

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

ES DOMINGO Y NO TENGO NOVIO

Relatos, ficciones y lo que tenga ganas de escribir

A %d blogueros les gusta esto: